El arciprestazgo de Zamora ciudad recoge el testigo del Papa Francisco y se unirá un año más a la jornada de oración denominada “24 horas para el Señor”. La sexta edición de esta jornada, celebrada en toda la Iglesia, lleva por lema “Yo tampoco te condeno” (Jn 8, 11), con esta cita “se propone contemplar la imagen de Jesús que a diferencia de la multitud reunida para juzgar y condenar, ofrece su infinita misericordia, como una oportunidad para acoger la gracia y una nueva vida”.
En Zamora ciudad se celebrará desde las 19 horas de este viernes 29 de marzo a las 19 horas del sábado 30 de marzo, en la iglesia de Santiago del Burgo, y participarán distintas realidades diocesanas.
Nuestra Cofradía se unirá al espacio reservado para la Unidad Pastoral del Buen Pastor, en la que se integra nuestra sede canónica, la Parroquia de San Torcuato: el sábado 30 de 8 a 9 de la mañana.
Invitamos a todos los cofrades de la Virgen de la Saleta a participar de las “24 horas para el Señor” en el horario dedicado indicado o en otro en caso de no ser posible.